Compartiendo actividades de creación y valoración

El área de Comunicación de la IEP Santa Lucía promovió dentro de las actividades del presente año.  actividades que tuvieron el apoyo y la participación del alumnado de educación secundaria.

La primera actividad fue el concurso de Ortografía que tuvo un meritorio proceso, que tuvo etapas, y que recordó experiencias anteriores, como el deletreo por ejemplo. Luego se pasó a la revisión de las reglas según la RAE y por último la creación de historias con un mínimo de palabras.

El puntaje fue acumulativo y se logró un Campeón de campeones en Ortografía. La mención recayó en el alumno Juan Diego Machuca Ruiz del cuarto grado de educación secundaria.